¿Quiénes somos?


OMO
 = SILKA + GABILONDO + GABILONDO = CREATIVA + CREADOR + ARTISTA

SILKA apuesta por la creación de diseños contradictorios. Uno, el diseño estético que satisfaga la vista y produzca emociones, difuminando así la línea entre arte y diseño, y la otra cara, la búsqueda de un diseño práctico, lógico y ordenado que haga la vida más fácil.

GABILONDO completa y materializa los diseños. Ebanista y socio fundador de Carpintería Gabilondo es el talento organizativo que orquesta y canaliza la creatividad.

UNAI, artista plástico, da significado al diseño, improvisa sobre el espacio. Es el lado artístico y artesanal. La creatividad compartida permite alcanzar resultados extraordinarios. OMO sintetiza lo mejor de cada uno. Trabajamos en un lindero en el que los diseños se acercan al concepto de obra de arte siendo capaces de materializar los sueños y darles sentido.

OMO tiene un cometido, realizar diseños significativos, realizar espacios o piezas que comuniquen a nivel intuitivo, que expresen y produzca experiencias.

Gestionamos las ideas, valoramos cual enfatiza, conviene, compensa y, finalmente las producimos en base a los mensajes, necesidades y sensaciones que el espacio transmite. Se trata de llevar a cabo proyectos especiales, trabajos únicos, personalizados y atractivos que dediquen exclusividad. Gestionando la imagen y diseño contribuye al proceso de renovación personal y espiritual.